domingo, 24 de mayo de 2020

Canales de youtube con actividades musicales


¡Buenas!

¿Qué tal estáis?

Hoy me paso por aquí para dejaros mis canales de youtube preferidos respecto a temas musicales.

Si conocéis alguno más no dudéis en añadirlo a los comentarios.

Mi preferido es  el canal de María José Sánchez Parra , que tiene actividades musicales para trabajar el ritmo. A mí personalmente me parecen muy divertidas y sencillas de llevar a cabo, ya que en la mayoría utiliza recursos que son fáciles de conseguir.

Otro canal con diversos recursos es el de Aurora Hijosa Musicoterapia. 

En el caso de buscar rimas musicales os recomiendo a Tamara Chubarovsky .

Por el contrario, si lo que quieres son canciones con una temática concreta posiblemente puedas encontrarlas en el canal de Canta Maestra .

Para canciones en inglés os recomiendo el canal SuperSimpleSongs

Otros canales (Canciones infantiles típicas):


Posiblemente los dos últimos ya los conocéis.

Espero que os sirva el post, y si queréis que prepare algún post concreto no dudéis en ponerlo en comentarios. 

Un saludo

                                                                 Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Presentación

Buenas! Mi nombre es Irene, y soy profesora de Educación Infantil. He creado este blog porque he leído muchos comentarios de familias qu...