Pasar un rato divertido
Colaborar en equipos.
Materiales necesarios para desarrollar la
actividad: un monitor que haga de jurado, un ordenador (para poner las
canciones), pizarra y tizas para llevar el marcador.
Desarrollo de la actividad:
1º Juego: ¿de qué canción se trata?
Suena la canción durante unos segundos y hay que adivinar de
qué canción se trata. La persona, antes de que suene la canción, podrá elegir
si quiere adivinar intérprete y/o título.
Si elige adivinar el intérprete y el titulo; tiene que acertar las dos cosas para llevarse los puntos, si lo acierta se llevara 5 puntos.
Si elige adivinar una de las dos cosas, se llevará 3 puntos en caso de acertar.
Si no hay acierto habrá rebote para el otro grupo y tendrá
que responder adivinar intérprete y/o título dependiendo de lo que hiciera la
persona en su turno.
El rebote contara 3 (intérprete y titulo) o 2 puntos
(intérprete o título).
Si no hay acierto, volverá el rebote para el primer grupo y será un punto en ambos casos
Si no hay acierto, volverá el rebote para el primer grupo y será un punto en ambos casos
2º juego: Guerra de canciones: 1 punto
por canción
``mar´´
``sol´´
``corazón´´
``mirada´´
``vacaciones´´
3ºJuego: Temática: canciones de dibujos puntos al equipo que
más sepa
4º juego: sigue la letra
sonara una canción y se parara en un momento determinado, el grupo al que le toque tendrá que continuar con la letra, además se valoraran coreografías, bailes, la manera de interpretar la letra.
sonara una canción y se parara en un momento determinado, el grupo al que le toque tendrá que continuar con la letra, además se valoraran coreografías, bailes, la manera de interpretar la letra.
5ºjuego:
Auriculares:
Mientras
uno del grupo escucha la canción por los auriculares, la tiene que ir cantando
para que los compañeros de su grupo la adivinen. 5 puntos
6º
Bailar: hay que bailar la
canción que suene, y cantarla, se puntúa por hacer gracia. 9 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario