sábado, 25 de abril de 2020

Furor

Objetivos:
Pasar un rato divertido
Colaborar en equipos.

Materiales necesarios para desarrollar la actividad: un monitor que haga de jurado, un ordenador (para poner las canciones), pizarra y tizas para llevar el marcador.

Desarrollo de la actividad:
1º Juego: ¿de qué canción se trata?
Suena la canción durante unos segundos y hay que adivinar de qué canción se trata. La persona, antes de que suene la canción, podrá elegir si quiere adivinar intérprete y/o título.

Si elige adivinar el intérprete y el titulo; tiene que acertar las dos cosas para llevarse los puntos, si lo acierta se llevara 5 puntos.

Si elige adivinar una de las dos cosas, se llevará 3 puntos en caso de acertar.
Si no hay acierto habrá rebote para el otro grupo y tendrá que responder adivinar intérprete y/o título dependiendo de lo que hiciera la persona en su turno.

El rebote contara 3 (intérprete y titulo) o 2 puntos (intérprete o título).

Si no hay acierto, volverá el rebote para el primer grupo y será un punto en ambos casos

2º juego: Guerra de canciones: 1 punto por canción
``mar´´
``sol´´
``corazón´´
``mirada´´
``vacaciones´´

3ºJuego: Temática: canciones de dibujos puntos al equipo que más sepa

4º juego: sigue la letra
sonara una canción y se parara en un momento determinado, el grupo al que le toque tendrá que continuar con la letra, además se valoraran coreografías, bailes, la manera de interpretar la letra.

5ºjuego: Auriculares:

Mientras uno del grupo escucha la canción por los auriculares, la tiene que ir cantando para que los compañeros de su grupo la adivinen. 5 puntos


6º Bailar: hay que bailar la canción que suene, y cantarla, se puntúa por hacer gracia. 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Presentación

Buenas! Mi nombre es Irene, y soy profesora de Educación Infantil. He creado este blog porque he leído muchos comentarios de familias qu...