lunes, 20 de abril de 2020

Presentación

Buenas!

Mi nombre es Irene, y soy profesora de Educación Infantil.

He creado este blog porque he leído muchos comentarios de familias que señalan que se están quedando sin ideas de actividades para realizar durante esta cuarentena, por ello me gustaría aportar mi granito de arena.

Aquí subiré diversos recursos, como por ejemplo:

- Manualidades

- Cuentacuentos (algunos incluyen actividades sobre ellos)

- Reciclaje/Reutilizar

-  Dinámicas

- Otros (yoga, scapes room, motricidad gruesa/fina, ...)

Al fin y al cabo podemos decir que este blog va a ser un banco de recursos. 

En instagram tengo una cuenta con el mismo nombre (@mispequesysumundo), por si la queréis echar un vistazo, ya que lleva más tiempo y en ella podéis ver más recursos.

Un saludo y espero que os guste.

                                                                          Irene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Presentación

Buenas! Mi nombre es Irene, y soy profesora de Educación Infantil. He creado este blog porque he leído muchos comentarios de familias qu...